Actor Mark Wahlberg no se avergüenza de su fe cristiana: “Es lo más importante de mi vida”

Written by on 8 junio, 2023

El actor Mark Wahlberg contó lo que es ser cristiano en Hollywood.

Aunque la industria del cine no siempre es receptiva a la fe cristiana, dijo: “No puedo negar mi fe”.

La estrella de Hollywood Mark Wahlberg compartió con el público cómo fue lidiar con sus primeros pasos de fe y atribuyó todos sus logros a su devoción a Dios.
“Es simplemente el aspecto más importante de mi vida. Me ha dado todas las cosas que he podido lograr. Mi fe, mi disciplina”, dijo el actor de 51 años.
En una entrevista con Fox News, Mark reflexionó sobre los desafíos de ser cristiano en Hollywood. Explicó cómo mantiene un “equilibrio” al expresar sus puntos de vista religiosos en una industria que no siempre es receptiva a ellos.
“No es popular en mi industria, pero no puedo negar mi fe. Es importante para mí compartir eso con la gente”, dijo.
No huyo de mi fe, pero tampoco se la meto en la garganta a nadie”, agregó.
El actor dijo que su fe afectó sus elecciones de papeles en Hollywood.
“Siempre he dicho que espero que Dios sea un fanático del cine. He hecho algunas películas, ya sea ‘Boogie Nights’ o incluso ‘Ted’ que pueden ser un poco cuestionables”, dijo.
Continuó: “Pero tampoco quiero comprometer mi integridad artística. Pero como padre y esposo, estas cosas definitivamente pesan en mi toma de decisiones”.
En 2022, Mark produjo y protagonizó “Father Stu” (Lucha por la fe – La historia del padre Stu), una película basada en la historia de redención del boxeador Stuart Long, conocido en la década de los 80, luego de sufrir un accidente de motocicleta y ser diagnosticado. con una enfermedad muscular degenerativa, descubre que su sufrimiento lo acerca a Dios y se hace sacerdote.
“Estaba muy orgulloso de hacer una película que era una carta de amor a mi fe“, dijo Mark.
El actor, que interpreta el papel principal, le dijo a Fox News que esperaba que el público recibiera un mensaje alentador de la película.
“En mi búsqueda de mi propósito. Dios ha seguido bendiciendo y poniéndome en esta situación, no para seguir creciendo y trabajando en Mark Wahlberg, la persona, sino para hacer Su trabajo y darme habilidades y herramientas para salir y compartir el mensaje que Él quiere que yo haga“, declaró Mark.
La gente necesita tener fe y esperanza. Simplemente sabía que necesitaba hacer esta película, y esta era mi vocación y misión. Ahora, se necesita más que nunca”.

Tomado del siguiente enlace: Acontecer Cristiano


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



UNO+UNO RADIO

Escucha en Vivo

Current track

Title

Artist

Background